Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gerardo Rozín: de la pregunta animal a la medianoche agitada

23 de Agosto de 2004 | 00:00
El periodista Gerardo Rozín puso punto final al ciclo de entrevistas "La pregunta animal" y estrenará hoy "Medianoche de un día agitado", ciclo que propondrá un cierre de jornada relajado al mejor estilo de los "late night shows" estadounidenses pero "salvando las diferencias".

Rozín expresó su entusiasmo por el nuevo desafío, que combinará música en vivo, entrevistas y un repaso de la actualidad "ligado al periodismo, más allá de que esté hecho con ironía", según adelantó.

Pero más allá de que el género pueda dar lugar a un ciclo bien "arriba"; que podría seguir la exitosa traducción de programas locales como "Noti Dormi", "Videomatch" y "Atorrantes"; el animador sostuvo que no es esa su intención.

"El programa posiblemente sea un poco mas arriba porque va a haber más gente que en 'La pregunta animal', pero yo no soy arriba. Yo puedo decir a veces cosas con gracia, pero soy un periodista. Aunque haya salido en bolas en 'Sábado Bus'. Yo entiendo la tele, me gusta y me divierte, pero me siento más ligado a la palabra, a expresar cosas con lo que pueda decir".

"No critico a quienes lo hacen, pero no es mi característica. Tuve más de una noche haciendo 8 puntos de rating con reportajes que claramente no fueron arriba, algo que parecía impensado", afirmó el animador.

En ese sentido, tanto Rozín como Canal 9 valoran la experiencia de "La pregunta animal" como "exitosa". "Es un programa que a la gente le gustó. Todos lo que lo vieron tienen una entrevista que los marcó en algo: o los emocionó, o los divirtió o los hizo pensar", destacó el ex "Sábado Bus", quien explicó que en "Medianoche de un día agitado" los reportajes conservarán un lugar "central".

Finalmente, el comunicador manifestó su confianza respecto a la producción de BB/TV, la empresa de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein. Para Rozín, los hijos de Tato Bores ponen especial atención en los contenidos y "toques de buen gusto interesantes".

UN CIERRE DIFERENTE

"Medianoche de un día agitado", ofrecerá una alternativa distinta en la franja de la medianoche.

El programa, producido por la empresa BB/TV - Borensztein Televisión, se verá por Canal 9 de lunes a viernes a la medianoche y, a diferencia de "La pregunta animal", contará con mayor variedad de contenidos.

En el primer segmento del programa habrá música en vivo con una banda que actuará en el estudio. "Vamos a traer cosas que por ahí no miden a nivel de audiencia, como el lunes cuando llevemos a La Gran Banda. Pero creemos que está bueno cerrar el día con una 'big band' de jazz", adelantó Rozín.

También habrá un completo análisis de las noticias más importantes del día desde una perspectiva "seria" pero más distendida que en los noticieros.

El segundo bloque se centrará en una entrevista, con el sello característico del animador, a un personaje destacado del momento, ya sea un político, un deportista o un artista.

El final de cada emisión será desde "La terraza", segmento que tendrá como objetivo despedir la jornada con diversas expresiones del espectáculo y la cultura de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla