Versión estadounidense del reality "No te lo pongas"

Todos los jueves a las 21, el programa de origen británico "No te lo pongas" puede verse en su versión estadounidense por People+Arts.

Con utilísimos consejos de moda sobre lo que luce mejor según las características de cada persona, los presentadores Stacy London y Clinton Kelly se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de los Estados Unidos, cada programa de una hora presenta la sorprendente historia de una persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han nominado como candidato a una transformación radical de imagen.

Las cámaras del programa siguen en secreto a cada uno de estos "seleccionados" durante su vida diaria para juntar "tela de donde cortar" a la hora de evaluar su estilo y formular el plan de ataque. Acto seguido, las presentadoras confrontan al/la susodicho (a) y le revelan el plan de transformación al que deberán someterse para vivir la experiencia de lo que es ser una persona radicalmente cambiada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE