Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pergolini firmó para Telefé

Tras el pase de Tinelli, el conductor dejó la pantalla del 13

9 de Septiembre de 2005 | 00:00
Mario Pergolini y su productora Cuatro Cabezas finalmente se pasaron de emisora. Tras el arribo de Marcelo Tinelli a Canal 13, el conductor de "Caiga quien caiga" entró en un sinfín de reuniones con la emisora de Constitución (que lo quería retener a toda costa) y con Telefé, que en medio de la guerra de los pases sumó de este modo a una de las figuras más importantes de la TV a sus huestes.

Con la firma del pase, el conductor de "Cuál es?", mudará el programa CQC y, eventualmente, Emergencias 24 (E-24) y la La Liga, dos ciclos que estuvieron en el aire pero fueron levantados en las últimas semanas.

Todo comenzó la semana pasada cuando se conoció que, tras la firma de Tinelli con Canal 13, Adrián Suar "voló" hacia sus oficinas de Pol-ka donde lo esperaban Pablo Codevila -mano derecha en el área de programación del 13- y Mario Pergolini.

A la salida del encuentro, Pergolini mantuvo un silencio total sobre lo hablado y la oferta que habría recibido. El animador, sin embargo, no se quedó quieto, al otro día (el viernes pasado) se reunió con la competencia. En Telefé se repetía una y otra vez que "Cuatro Cabezas tiene las puertas abiertas".

El último fin de semana Pergolini y su socio, Diego Guebel, estuvieron juntos evaluando las dos propuestas de los dos canales que el año próximo, seguramente, polarizarán la competencia de la pantalla chica.

En las filas de Pergolini reinó el silencio hasta la noche del miércoles cuando comunicaron su decisión a las autoridades del 13: "nos vamos". Se dice que en el 13 habrían aflojado para hacerle espacio en la franja nocturna, copada por Tinelli y Suar, pero la propuesta no fue suficiente.

Incluso Jorge Rial, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" (América, a las 14.30) arrojó la versión de que Tinelli, en son de paz (el enfrentamiento entre éste y Pergolini viene desde hace años porque ambos cultivan perfiles y contenidos bien diferenciados) habría realizado tres llamados telefónicos a su rival para calmar las aguas e invitarlo a convivir bajo el mismo techo. Se rumorea que del otro lado no habrían dado señales de vida. Pergolini no habría correspondido ningún llamado telefónico.

En las últimas dos semanas, en su programa Pergolini se había referido al tema, pero siempre de manera elíptica. Sin embargo, ahora que la decisión de firmar para Telefé trascendió, se puede decir que la famosa frase de Pergolini se hizo realidad: "si Tinelli viene, yo me voy".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla