Natacha Jaitt, la versión hot de Alessandra Rampolla pero...

Natacha Jaitt es otra de las actrices devenidas conductoras que dio un paso más al frente a la hora de hablar del sexo y de sus múltiples expresiones. Desde la señal de cable Playboy se mostró desfachatada y sin rodeos para dirigirse al público ávido de erotismo oral.

La actriz es la esposa de su primo, el actor Adrián Yospe, y se autodenomina erotóloga. "Como estoy en el estudio de la sexología, me autodenominé erotóloga, a partir de mi experiencia con el sexo, mi experiencia carnal".

La atractiva morocha hace pocos días visitó el programa De Dónde Vengo que conduce Samuel Chiche Gelblung los domingos a las 23 por Canal 26. El conductor aclaró que su labor en el programa no se parece en nada a lo que hace Alessandra Rampolla.

Natacha conduce por la señal Playboy -Consulta Erótica con Natacha- y a juzgar por su desenvolvimiento su postura frente al sexo es mucho más zafada que lo que hace la puertorriqueña.

"Lo mío es más carnal"

"Lo mío es carnal, más real y más adulto", comenta Natacha y agrega: "Lo de Rampolla es más infantil, es para las que recién se inician".

Hace unos años cuando Tamara Paganini en el reality show Gran Hermano hablaba del sexo oral, gran parte de la prensa y de la sociedad se sentía horrorizada por la desfachatez de la bailarina. El tiempo pasó y el destape sigue avanzando a punto tal que muchas famosas aparecen en videos pornográficos caseros y, aunque surge la polémica, sus carreras no se truncan.

Natacha viene a romper con los tapujos y haciendo de lo suyo una buena carnada para el marketing y la venta expone su vida promiscua, a mucha honra. La esposa de Yospe y madre de dos hijos, le comentó a Chiche que participó de una orgía.

"Sí, claro que participé de una orgía y estuve con tres personas y fue muy gratificante porque elegí con quién tenerla. Quise vivir esa fantasía y la sensación de tener dos penes adentro es fantástica, descomunal".

"Estoy caliente todo el día"

Al ser entrevistada por el periodista, Natacha se animó a todo, confesó que se provoca estar excitada todo el día. "No es que estoy caliente todo el día, no es algo natural, me autoestimulo mucho, más me estimulo y más quiero. A veces tengo más el sexo conmigo misma que con otras personas".

Luego insistió con el tema en una revista semanal. Allí reveló que estuvo "con cuatro tipos a la vez contra mí sola", al tiempo que contó que "jugado es todo y lo hice todo".

La conductora confesó que puede tener contracciones vaginales inconcientemente y en cualquier situación, cuándo y cómo quisiera, de tal manera que lograría llegar a un orgasmo en cualquier momento.

Por supuesto, Gelblung no quiso dejar pasar la oportunidad de una demostración frente a las cámaras y le propuso a Natacha la experiencia tántrica, que ella aceptó encantada.

La joven emulando el famoso orgasmo de Meg Ryan en la película Cuando Harry conoció a Sally, tuvo un orgasmo frente a las cámaras y excitada le decía al periodista: "Estoy teniendo contracciones vaginales, me estoy poniendo nerviosa". La duda es si fue realmente como el de la película, es decir fingido, o fue real.

Natacha Jaitt no tiene pelos en la lengua. Sostuvo: "Tengo la capacidad de contraer los músculos vaginales para provocarme un orgasmo en cualquier lugar. Claro que me pongo en la piel de la gente y deben pensar que soy una loca, pero la verdad es que vivo masturbándome y eso aumenta la libido: cuanto más me excito, más quiero hacer el amor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE