Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madelón: "Cambiamos la cabeza y hay más actitud"

27 de Noviembre de 2010 | 00:00


El técnico de Quilmes, Leonardo Madelón, manifestó hoy que la reacción enarbolada por el equipo que le ganó a All Boys (2-1) obedece a que "se cambió la cabeza y hay una mayor actitud" para asumir los compromisos que restan del actual torneo Apertura de la primera división.

"Se cambió la cabeza y noto que hay una mayor actitud", sostuvo Madelón, a la hora de buscar los argumentos que le permitieron a sus dirigidos dar vuelta un partido difícil ante otro rival que pugna por evitar el descenso.

"Anímicamente este triunfo sirve mucho. Porque se trata de un rival que también necesita sumar", agregó el entrenador `cervecero`, que consiguió 7 de los últimos 9 puntos en disputa.

A la hora de analizar el encuentro, Madelón fue sincero: "All Boys dominó y nos presionó bien en la primera parte. Pero en el segundo buscamos variantes y las cosas nos salieron bien", dijo.

El conjunto local mejoró con los ingresos de Miguel Caneo y Gustavo Varela y el técnico explicó que ambos jugadores pueden estar desde el comienzo en el próximo partido ante Boca Juniors, por la 17ma. fecha.

"En este plantel no hay titulares ni suplentes. Acá hay jugadores capacitados para entrar en cualquier momento y cumplir con sus roles", manifestó.

Por su lado, el goleador Bernardo Romeo, responsable de la segunda conquista `cervecera`, apuntó: "Todavía me falta ritmo en la parte futbolística, pero este gol me ayudará a cobrar mayor confianza".

"Esta pelea será hasta el final. No debemos bajar los brazos y creemos que estamos para dar batalla", agregó el ex atacante de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla