Valentina Bassi regresó con todo: teatro y tevé

El nacimiento de Lisandro, que hoy tiene 3 años, la alejó de las cámaras. Hoy volvió a la actuación por partida doble: televisión y teatro, con la obra "El campo", un clásico de Griselda Gambaro. Valentina Bassi tiene 37 años y hace 20 que es actriz. Su debut en el cine fue interpretando a María Soledad Morales, la adolescente asesinada en Catamarca. La dirigió Héctor Olivera y desde entonces el público la eligió en cada proyecto que participa.

Volvió con todo. Con la "polenta" que la caracteriza. Su personaje en "Un año para recordar" se llama Vero y es una de las chicas que trabajan en el supermercado de la tira.

"Tenía muchas ganas de volver -confiesa-. Aunque me gustó haberme tomado mi tiempo. Lo disfruté muchísimo, le di la teta un año a mi hijo. Las vacaciones en familia fueron en el Tigre, un lugar que me fascina porque no ves autos. Tenemos una casita compartida con amigos. El Delta es un lugar de relax increíble para mí. Estuvimos todo diciembre y empecé a grabar en enero. Salió redondo".

Si bien es cierto que en los últimos tres años bajó los decibeles, al mes y medio de haber dado a luz se subió a un escenario para ser la protagonista de la obra "Apenas el fin del mundo", junto a Daniel Hendler. Y en la tele participó en los unitarios "Socias" y "Mujeres asesinas".

Lo último que había hecho con continuidad fue el éxito "El tiempo no para". Y aunque no es necesario aclararlo porque está a la vista, asegura: "Cuando no actúo me vuelvo casi loca".

Valentina nació en Trelew, provincia de Chubut. Estudió teatro con el maestro Raúl Serrano y después de su debut cinematográfico fue parte de las tiras "Verdad Consecuencia" y "Soy gitano": dos éxitos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE