
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, Peter Alfonso y Cinthia Fernández brillaron con el chachachá
El mentalista Tony Kamo hipnotizando a Graciela Alfano
En la emisión de anoche de "ShowMatch" se vivió una emisión plagada de hipnotismo -con el mentalista Tony Kamo- y de buenos puntajes en la pista de "Bailando".
"Se viene una experiencia muy fuerte con el mentalista número 1 del mundo. Parece que va a dormir gente esta noche", adelantó Marcelo Tinelli de entrada.
TODOS DORMIDOS
Una vez en el estudio, Tony Kamo explicó: "Es simplemente una técnica para que las personas se duerman. Y en ese estado puedes ayudarla a superar algún trauma, una fobia o dejar de fumar". Luego, dijo que había hecho una prehipnosis para hacer más rápido el ejercicio. Fue hasta Alfano y "la durmió". "¿Esto no dura hasta diciembre no?", bromeó Marcelo. Kamo la "despertó" y la llevó hasta el centro del estudio. También pidió la colaboración de Tinelli. Le "ordenó" a la jurado hacer una regresión a su infancia y llorar porque no estaban sus papás. Alfano pidió por sus padres como lo hace una niña y luego se sentó con lágrimas en los ojos delante de Marcelo, y hasta succionó su dedo creyendo que era un biberón. Luego salió del trance, "feliz", por la orden del mentalista.
"Lucho", un técnico de la producción, fue dormido (de pie) con una orden rápida. Al despertar se le ordenó a hablar con un lenguaje extraño. Lo hizo y respondía de manera inentendible a las preguntas de Tinelli. Después se le ordenó salir del trance. Pero Kamo le dio una técnica a Tinelli para que lo durmiera y lo despertara una y otra vez. Luego, el mentalista lo volvió a dormir sólo con una orden mental.
Después, el hipnotizador "durmió" a una mujer del público y la hizo saltar y bailar al grito de ¡ole! de Tinelli; y también lo hizo con "Paco", uno de los cámaras.
Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron "Capullito de Alelí" y consiguieron muy buenos 33 puntos.
PETER SORPRENDIO
Con numerosos fans en la tribuna llegó Peter Alfonso. Ante la pregunta de Tinelli, él y su bailarina Julieta Sciancalepore negaron estar en pareja. "Estoy soltero y divirtiéndome y si pasara algo entre nosotros se podría complicar si nos peleamos, para seguir bailando", explicó el productor. "Para mí "hay algo -insistió el conductor- y lo quiero felicitar porque ella es una chica como para usted".
Más tarde, Cinthia Fernández habló de Marengo y se sinceró: "A mí me puso contenta" que la hayan eliminado. Y después aseguró que la hermana de Rocío le había dado una patada al salir del estudio. También prometió aclarar algunas cosas con Alfano después de recibir su devolución. Por ese motivo, las devoluciones arrancaron al revés que de costumbre y todos premiaron a la sensual morocha con la mejor marca: 40 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí