
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque la saga de ciencia ficción sería la respuesta más común, Schwarzenegger contó cuál fue la producción que le llenó los bolsillos
¿Se acuerdan de esa película en la que Arnold Schwarzenegger hacía de hermano de Danny DeVito? Quién podría olvidar esa comedia de una pareja despareja que, en 1988, rompió con todos los moldes. Se llamó “Gemelos” y aunque no fue un suceso de taquilla, sí fue un suceso para el ex gobernador de California en tanto fue la película que más dinero le hizo ganar en toda su carrera.
Así, al menos, le contó Arnold Schwarzenegger a Andy Cohen durante una entrevista en “Watch What Happens Live”. Según dijo, “Gemelos” le significó más de 40 millones de dólares en su cuenta bancaria.
“Bueno, la número uno fue ‘Gemelos’ porque no recibimos dinero como salario, pero sí la propiedad y una parte de las ganancias”, dijo Schwarzenegger sobre el acuerdo para protagonizar junto a Danny DeVito la comedia dirigida por Ivan Reitman. “Fue fantástico. Nos llevó hasta el banco con eso”, reveló.
Cuando le preguntaron si ganó más de 20 millones de dólares, Schwarzenegger sorprendió al confirmar que fue mucho más que 40 millones. “Fue más que eso. Fue más que cualquier película que haya hecho”, admitió.
Si bien Schwarzenegger era una estrella de acción icónica en su época gracias a las películas de “Terminator”, “Depredador” y “Conan el Bárbaro”, su talento para la comedia era prácticamente inexistente en taquilla.
“¿Por qué me elegirían para una comedia?”, le dijo Schwarzenegger recientemente a su hijo Patrick durante una charla para la serie “Actors on Actors” de Variety . “Dijeron: ‘¿Estás loco? Cuanta más gente mate este tipo en pantalla, más dinero ganaremos. ¿Por qué íbamos a cambiar eso?’. Esa era la conversación hasta que llegaron Ivan Reitman y Danny DeVito”, reveló.
LE PUEDE INTERESAR
“Viudas negras”: el pasado siempre vuelve
LE PUEDE INTERESAR
Andrea Rincón: “Me atoraba con comida”
Como nadie quería hacer una comedia con Schwarzenegger, el actor ideó un plan: “Si no cobramos ningún salario, podemos rodar la película por 16,5 millones de dólares. Llegamos a un acuerdo con el 40 % de las ganancias finales. Resultó ser el mejor acuerdo que hemos hecho”, manifestó, para sorpresa del conductor del programa.
“Gemelos” recaudó 216 millones de dólares en todo el mundo en cines, y luego obtuvo aún más ganancias en video ondemand. A pesar de los enormes ingresos de la película, Schwarzenegger nunca llegó a hacer una secuela con DeVito. Planearon una secuela titulada “Trilletes”, que añadiría a Eddie Murphy al reparto. Pero Reitman “falleció antes de que pudiéramos empezar a rodar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí