Otro ataque vandálico a una escuela de La Granja

Es la Nº 22, de 520 y 138. Entre el jueves y el domingo, delincuentes ingresaron dos veces y se llevaron desde utensilios de cocina hasta útiles escolares

No alcanza a reponerse de un robo que enseguida sobreviene otro. La Escuela Media Nº 22, ubicada en La Granja, volvió a ser blanco del vandalismo en dos hechos que se sucedieron sin solución de continuidad: el jueves pasado manos anónimas rompieron una reja y sustrajeron utensilios de la cocina y el domingo último forzaron otro sector del cerco y vaciaron el buffet, donde se guardaban artículos de librería. Entre 2010 y 2011 acciones similares atentaron contra la institución en 17 oportunidades.

Ayer a la mañana, cuando las autoridades del colegio de 520 entre 138 y 139 accedieron a las instalaciones no podían creer lo que veían. En un episodio casi calcado del anterior, ocurrido tres días antes, una reja había sido vulnerada, estaban rotos los vidrios del buffet y habían desaparecido un horno eléctrico y útiles escolares como carpetas, cuadernos y mapas. "El jueves pasado habían entrado a la cocina y se llevaron alimentos y una radio", contó un integrante de la comunidad educativa de la escuela, sorprendido por la seguidilla de roturas y hurtos.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE