
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El coreógrafo no estará en el estrado de "Bailando 2012" pero le propusieron participar en la pista junto a su hija
Según contó Angel De Brito, Ideas del Sur quiere a Aníbal Pachano como participante y no como jurado de “Bailando 2012”
La primera que disparó la duda fue Moria Casán. Pero ayer, fue Angel De Brito quien confirmó la noticia: Aníbal Pachano no estará este año en el jurado de "Bailando por un sueño". Es que, ante la llegada de Santiago Bal al estrado, uno de los históricos quedaba fuera de juego. Sin embargo, no todo está perdido para el "hombre de galera" ya que fue convocado por Ideas del Sur para formar parte del certamen en calidad de participante. Y, de aceptarlo, haría pareja nada menos que con Sofía, su hija.
A principios de esta semana se confirmó la presencia de Santiago Bal en el jurado de "Bailando 2012". El martes, en tanto, Moria Casán ratificó su presencia en el certamen de El Trece. "A las personas que les molesta que yo esté, les aviso que la producción me eligió a mi", advirtió la "lengua karateka" del mundo del espectáculo.
Luego, a la hora de especular cuál de los jurados históricos dejaría su lugar para que se siente Santiago Bal, la diva de las tablas pensó en voz alta: "Polino, Mendoza, Barbieri... difícil; olfateo Pachano".
Pero ayer, fue Angel De Brito -panelista de varios ciclos de Ideas del Sur-, quien confirmó en su programa "Bien de Verano" lo advertido por Moria. "Ideas del Sur lo quiere como participante. Le ofrecieron bailar con su hija Sofía", contó el periodista de espectáculos.
Por ahora, el "hombre de galera" no dio declaraciones a la prensa por lo que se desconoce cuál será su respuesta ante semejante cambio. ¿Aceptará estar en la pista?
LOS 5 NOMBRES
Por otra parte, De Brito se animó a confirmar al nuevo jurado de "Bailando 2012", aunque pocos de ellos firmaron contrato con la productora que comanda Marcelo Tinelli.
Moria Casán, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Flavio Mendoza y Marcelo Polino serían los cinco miembros que juzgarían a los participantes del 2012, según contó Angel De Brito.
"Pachano agotó, Flavio va a tener que sacar las garras para sobrevivir porque el año pasado le faltó nafta. Santiago Bal llega al jurado colgado del escándalo, llega por ser infiel a su mujer y especular con el tema, lamentablemente no llega por su talento", exclamó De Brito, quien reconoció que le hubiera gustado ocupar una silla en el exitoso programa que conduce Tinelli.
"Como periodista pienso que es hora de jubilar a ciertos jurados", sentenció Angel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí