Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Triunfazo de Newell´s para ser líder

Triunfazo de Newell´s para ser líder

Cáceres festeja su gol

21 de Agosto de 2012 | 00:00

Clic para ampliarUn preciso cabezazo del paraguayo Marcos Cáceres en el comienzo y un golazo del retornado delantero Ignacio Scocco en el final le dieron a Newell`s una justa victoria 2-0 sobre San Martín de San Juan . Con este resultado, el equipo de Gerardo Martino llegó a lo más alto de la clasificación, junto a Racing, Godoy Cruz de Mendoza, Quilmes y Colón, todos con 7 puntos.

La victoria `rojinegra` se potencia por el hecho de haber jugado casi 70 minutos con un hombre menos, debido a la correcta expulsión que recibió el zaguero Víctor López. Newell`s avisó a los 2 minutos con una buena asistencia de Tonso a Cáceres por la derecha y un centro del marcador que Bernardi remató de media vuelta, cerca del primer palo.

San Martín también atacó por los costados y tocó bien la pelota con sus volantes y delanteros, aunque careció de profundidad.

Hasta que a los 13m., Bernardi recibió por la izquierda una pelota que había perdido Figueroa y metió un buen centro pasado que Cáceres cabeceó al gol, junto al poste izquierdo de Ardente.

Los sanjuaninos salieron por el empate y a los 21m., Víctor López le metió una plancha terrible a Leandro Velázquez y fue bien expulsado por Diego Ceballos.

A la jugada siguiente, el técnico `rojinegro` Martino también se fue expulsado por exceso verbal cuando reclamó la segunda amarilla para Velázquez, por una falta fuerte sobre Cáceres. Tras cartón, el ayudante del “Tata” Martino, Jorge Pautasso, también se fue expulsado por un exabrupto.

El partido cambió definitivamente entre un San Martín que tuvo la pelota casi 70 minutos, pero apenas llegó con un remate. En contraposición, Scocco metió el golazo de la fecha a los 26m. del complemento, cuando pasó a su marcador por la derecha y sacó un furibundo derechazo desde unos 50 metros, que entró en el ángulo superior derecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla