Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nueva velada de box en el Club Universitario

Nueva velada de box en el Club Universitario

Nueva velada de box en el Club Universitario

14 de Septiembre de 2012 | 00:00

Hoy a partir de las 21 en el Club Universitario de Gonnet habrá una nueva velada boxística internacional que ha sido denominada "La noche de Príncipes y campeones" con combates con defensa de cinturones.

El platense Luciano Cuello, quien llega desde Barcelona, donde realiza una exhaustiva preparación técnica y física, hará la defensa del título sudamericano que supo ganar hace un año en Gualeguaychú. Enfrentará al brasileño Samir Santos Barbosa, primero en el ranking de su país y ex retador al título del mundo.

Por el título Mundo Hispano, en categoría superligero, llegará al ring platense el hijo de una gloria: Martín "Principito" Coggi, que peleará a 10 vueltas con Daniel "El Zurdito" López, de Tartagal, Salta.

Fondistas

En otra de las peleas fondistas, el super gallo Sergio Estrela realizará su primer defensa del titulo Latino CMB. "El Enigmático" aún no tiene definido elcontrincante: el cordobés Lucas Baez o el salteño Rocky Medina.

Pero la velada arrancará temprano con otros desafíos que le pondrá condimento: un boxeador que arrastra a su barriada de Las Mil Casas tolosanas, Juan Pablo Lucero, combatirá a 6 rounds en su reaparición luego de ocho meses, ante "El Huracán" Velázquez (Chaco).

Otros combates

En cartelera, además: Damián "Manopla" Guzmán vs Elian El Rey Alfonso, en pelea de platenses, a 4 rounds.

Estará subiendo otra vez Jonatan "El Negro" Herrera (con rival a designar); y elabastense Oscar "Vasquito" Mutuverría probará ante el cordobés de San Francisco, Diego Luque, que cuenta con el entrenador que en sus tiempos dirigió a "Martillo" Roldán. Además, Daniel Sanabria (de Rafaela SF) se medirá con Ramón "El Torito" García (Pilar).

LEYENDA para foto Cuellos:

Luciano Cuello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla