Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gutiérrez buscó parar la polémica, pero...

2 de Noviembre de 2013 | 00:00
TEOFILO GUTIERREZ BUSCO PONERLE PAÑOS FRIOS A LA POLEMICA
TEOFILO GUTIERREZ BUSCO PONERLE PAÑOS FRIOS A LA POLEMICA

El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez afirmó ayer que malinterpretaron sus declaraciones del miércoles pasado, expresó que está “agradecido” con el entrenador Ramón Díaz y desmintió una pelea con el capitán y volante Leonardo Ponzio.

“Se malinterpretó todo, falta suerte porque situaciones tenemos. Estoy agradecido con Ramón Díaz, siempre me respaldó. Tuve una charla en privado con él, hablamos, él es muy inteligente, sabe cómo manejar el grupo y los jugadores”, expresó Gutiérrez.

Teo, quien sólo convirtió dos goles desde su llegada al equipo millonario (uno por torneo Inicial y otro por Copa Sudamericana) en agosto de este año, efectuó declaraciones el miércoles en las que destacó que le llegaba “más la pelota” en su etapa como futbolista de Racing (2011-2012). Lo que generó mucho malestar dentro de River y especialmente entre sus actuales compañeros.

En cuanto a una supuesta discusión con Ponzio, el atacante del seleccionado colombiano afirmó que “nunca pasó nada” y aseguró que “siempre” habla con él porque es “el líder” del equipo, en referencia a su condición de capitán. Pero evitó profundizar la cuestión, especialmente cuando tanto se habla en River de la relación entre ambos.

“Yo me estoy adaptando al club, a mis compañeros y eso es lo más importante. Tengo que aprender de todo y sé lo que representa tener esta camiseta”, declaró Gutiérrez en respuesta al mensaje de Ramón Díaz, quien ayer en conferencia de prensa señaló que Teo “todavía no entendió lo que es River”.

EL MANEJO DEL GRUPO

Luego, intentó dejar bien en claro que el Pelado tiene la última palabra a la hora de armar el equipo.

“Acá manda el técnico y hay que respetarlo, no hay dudas, todo el grupo lo sabe. Yo apenas me estoy adaptando al club y lo que dijo Ramón hay que respetarlo, asumirlo y ganarse las cosas y a la gente, que es lo más importante”, subrayó.

River, que acumula 16 puntos, recibirá el domingo a Estudiantes en el estadio Monumental, desde las 21:15, en el partido válido por la 14ta. fecha del torneo Inicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla