Adelanto en imagen

La banda de los hermanos Sardelli tiene flamante clip. “Por mil noches” es el primer corte de difusión de “Libertad”, el quinto álbum de estudio de Airbag, que anteayer salió a la venta en nuestro país.

Filmado en Capilla del Señor, el video cuenta con la participación de la actriz Jenny Williams y la dirección de Gabriel Grieco y Pato Sardelli.

El trío que integran Guido, Gastón y Patricio Sardelli propone en “Por mil noches” una de las vías de acceso a un disco que cuenta con quince nuevas canciones.

“Encontramos que cada tema hablaba de la libertad desde distintos lugares y esto nos inspiró para el nombre del álbum”, relatan.

Grabado en estudios El Pie y masterizado en Londres, el álbum es editado por Del Angel Feg y en él, entre otros títulos, se destacan “Fugitivo” -con la participación activa de Ricardo Mollo en guitarras y mezcla-, “Algo personal”, “Libertad”, “Testigos de la destrucción” y “Sonidos criminales”.

“Libertad”, se anticipó, será el centro del tour latinoamericano que Airbag prepara para 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE