
Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las temperaturas bajo cero se registraron ayer especialmente en el sur del país, debido a la ola de aire antártico que ingresó al territorio argentino, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La marca térmica más baja tuvo lugar en la localidad rionegrina de Maquinchao, que fue de 7 grados bajo cero, mientras que la sensación térmica allí descendió a -10,3 grados.
En este sentido, la meteoróloga Miriam Andreoli sostuvo que las marcas térmicas bajo cero se sintieron con fuerza en el sur argentino, en donde también hubo vientos intensos, especialmente en la región centro y costera de la Patagonia.
En tanto, en La Quiaca, provincia de Jujuy, la ola polar se sintió con 4,3 grados bajo cero en horas de la madrugada.
En el centro del país, en la ciudad pampeana de Santa Rosa la sensación térmica a las 6.45 de la mañana fue de 9,4 grados bajo cero, y la temperatura, de -6,1 grados.
En lo que hace a la provincia de Buenos Aires, la temperatura más baja se sintió en Coronel Suárez, donde fue de 4,2 grados bajo cero, mientras que en Bahía Blanca, la mínima fue de 0 grados y la térmica, de 3 grados bajo cero.
En la zona cordillerana, el frío también fue intenso: en Malargüe, provincia de Mendoza, se registraron 5,6 grados bajo cero, mientras que en Neuquén la marca térmica llegó a -5,3 grados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí