Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Prueba superada

En el tercer cotejo de preparación, San Carlos igualó con Defensa y Justicia 1 a 1 en Bosques

14 de Julio de 2013 | 00:00
SANTIAGO SOMMARIVA VOLVIO A MOSTRAR TODA SU EXPERIENCIA EN LA MITAD DE LA CANCHA
SANTIAGO SOMMARIVA VOLVIO A MOSTRAR TODA SU EXPERIENCIA EN LA MITAD DE LA CANCHA

Clic para ampliarClic para ampliarAntes de emprender el viaje hacia Colón, Entre Ríos , para efectuar el trabajo más exigente de la pretemporada, Villa San Carlos igualó ayer 1-1 con Defensa y Justicia , futuro rival en el torneo de la B Nacional (se enfrentarán en la novena fecha), en el tercer ensayo de preparación llevado a cabo en el predio que el Halcón de Florencio Varela posee en la localidad de Bosques .

Por un inconveniente en el orden de los partidos, en primer término salieron a la cancha una formación alternativa de Defensa y Justicia y los titulares del Celeste . Y al cabo de los 60 minutos de juego (divididos en dos tiempos de 30), el encuentro finalizó igualado en uno gol por bando.

Diego Martínez abrió la cuenta para el elenco que dirige Diego Cocca , en el primer capítulo; mientras que Gonzalo Raverta , en el complemento, estableció la paridad definitiva.

San Carlos , en el balance general, redondeó otra buena actuación. Si bien el resultado no tiene demasiada trascendencia, el rendimiento de los dirigidos por Miguel Angel Restelli ( Ricardo Rezza se encuentra de viaje y se suma al grupo el martes, en Entre Ríos ) fue de menor a mayor y quedó en evidencia de los flamantes refuerzos se van acoplando cada vez mejor a este nuevo proceso futbolístico.

SEGUNDO PARTIDO

Luego salieron al campo de juego, en el predio deportivo ubicado en la localidad de Bosques , el equipo titular de Defensa y Justicia y una segunda formación de Villa San Carlos .

Y la victoria en este caso le favoreció a los de Berisso por 2-1, con goles de Claudio Cenci y Emanuel Sarati , de penal.

Descontó para el Halcón Emanuel Aguilera , también de tiro penal.

QUEDO AL MARGEN

Emiliano Méndez , que había sido titular en el anterior amistoso contra Cerro, de Uruguay , quedó afuera del ensayo de ayer debido a que arrastra un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

EL CUARTO ENSAYO

Como se sabe, San Carlos realizará la pretemporada en la ciudad entrerriana de Colón, a partir de la semana que viene.

Y permanecerá allí hasta el 22 del corriente.

Durante su estadía, el grupo desarrollará el fuerte del trabajo previo al inicio del campeonato, y además, tiene previsto efectuar un nuevo amistoso, esta vez, ante Patronato . Lo que no está confirmado es si se jugará en Parará o en Colón .

Invicto
En lo que va de la preparación, Villa San Carlos realizó tres ensayos, con un triunfo (3-1 ante Cerro, de Uruguay) y dos empates: CN Sports (0 a 0) y Defensa (1 a 1)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla