Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ACTUA, CANTA Y BAILA EN “ALIADOS”

Oriana Sabatini debutó en tevé por la puerta grande

La hija mayor de Caty Fulop y Ova Sabatini es la protagonista de la nueva ficción de Cris Morena

4 de Julio de 2013 | 00:00
Oriana Sabatini debutó en tevé por la puerta grande

Oriana Sabatini sale al ruedo con solo 17 años pero no es una improvisada. Y nunca pretendió tener un lugar por ser “la hija de”. Con una disciplina fuera de serie para su edad, se preparó para el gran desafío. Estudió teatro con Julio Chávez, canto con Clara Tram, baile con Lorena Portillo y Clara Rojo, especialista en jazz. Una lista a la que hay que agregar un personal trainer con el que hace, todos los días, 30 minutos de aeróbico intensivo y otros 30 de localizado. Tiene, desde siempre, el hábito de comer sano. Y desde ya, la guía de su madrina de actuación, Cris Morena.

“Cris está todo el tiempo con nosotros -cuenta-. No deja de guiarme ni un solo minuto. Estoy profundamente agradecida por la oportunidad que me está dando. Lo vivo como una locura, todavía no caigo, nunca me imaginé trabajar para ella. Mis primeras escenas fueron un poco duras, pero todo se aprende... Mamá siempre me aconseja y me acompaña todo lo que puede”.

En “Aliados”, Oriana es Azul Medina, una cantante pop célebre, que en su vida personal es todo lo contrario de lo que muestra en público. A pesar de su fama está sola, no tiene amigos y se lleva mal con su familia. Es una típica manipuladora, que se relaciona con la gente solo por interés. Jamás se detiene ante nada con tal de conseguir lo que quiere. Por las dudas, Oriana aclara: “Azul es mala y yo no”.

Un tema no menor, que tuvo que resolver, fue el colegio. La joven está en el último año del bachillerato. Imposible coordinar los horarios de la actuación con los del cole. Todos los actores y actrices saben a qué hora entran en el estudio pero nunca a qué hora salen. Así que estudia vía Internet, algo común a la mayoría de las figuras más chicas de edad.

SUS PADRES, AL PIE DEL CAÑON

A diferencia de otras actrices adolescentes, en su caso en particular están papá y mamá, dos celebrities que ven con el corazón en la boca cada capítulo de la tira. “Están igual de contentos que yo -afirma Oriana- Obviamente, tienen los nervios lógicos de que salga todo bien, pero saben que va a ser así. Tanto papá como mamá se pusieron a llorar al ver el primer capítulo. También están a la expectativa del lanzamiento de un disco donde canto”.

Por ahora, al menos, reina la tranquilidad en el hogar de los Sabatini. Oriana es la misma de siempre. Su bautismo como actriz no le cambió en nada sus hábitos. Sigue leyendo libros sobre temas espirituales, que comenta con Ova en charlas que pueden durar horas. También escribe, por ahora solo para ella. Sale poco y nada a bailar y se considera una “chica hogareña”. Su programa, la mayoría de las noches, es ver una buena película y a la cama. Según su propia confesión, no hay novio a la vista.

Oriana tiene 17 años pero ya sabe quién es y qué quiere. “Soy muy observadora -asegura-. Siempre estoy atenta a todos los detalles. Trato de dar lo mejor de mí misma en todo lo que hago. Mi gran meta, que para algunos puede ser mucho y para otros poco, es hacer lo que me gusta todos los días, que es actuar, cantar y bailar. No tengo idea de lo que se me viene. Creo que no estoy preparada, porque nada te prepara para eso. Es algo que vas aprendiendo a medida que vas viviéndolo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla