Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A TIEMPO. EL EQUIPO APARECIÓ EN VILLA CELINA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

Guapeó Universitario

12 de Octubre de 2014 | 00:00
AGUSTÍN ALESSANDRINI SE ZAMBULLE AL IN GOAL Y DESATA EL FESTEJO ALBINEGRO
AGUSTÍN ALESSANDRINI SE ZAMBULLE AL IN GOAL Y DESATA EL FESTEJO ALBINEGRO

Síntesis: San Cirano - UniversitarioCon una electrizante remontada la U se trajo un triunfo clave de Villa Celina, dónde venció por 22 a 18 a San Cirano por la decimocuarta fecha del RGI.

Fue partido jugado con el corazón en la mano, porque desde el inicio a Universitario, el encuentro se le hizo cuesta arriba, no pudo ser protagonista porque enfrente tuvo a un Cirano que luchó con mucho orden y llevó a Universitario a cometer infracciones que el conjunto local aprovechó. Así con cuatro penales de Sánchez para los de Villa Celina y uno del “Mago” Carozzi el parcial del PT cerró 12 a 3 para San Cirano y evidenció lo poco que mostró la U.

En el ST todo cambió a pesar de que el local que por la diferencia jugó aplomado ante un Universitario que fue con más coraje que ideas. Como el trámite de juego no cambiaba y el tiempo se iba Maglio y Ramos Alvelo movieron el banco, ingresaron Facundo Poncetta junto a Germán Persello por Malín y Graieb respectivamente para darle más volumen al pack y vaya si lo consiguieron porque minutos después por acción de los gordos se recuperó una guinda en mitad de cancha que finalizó en try de Agustín Alessandrini contra la bandera, a puro vértigo por el lado ciego. A partir de allí el partido fue otro porque los forwards albinegros fueron determinantes en la levantada con los ingresos de Embón reemplazando a Lautaro Alvarez y “Joaco” Martiarena por Ignacio Delucchi en el centro de la cancha, se torció el rumbo del encuentro.

A los 59’ Jerónimo Almeida en una frenética corrida se zambulló en el ingoal que con la conversión de Carozzi, dejó las cosas 18 a 15... Ahí fue cuando al local se le derrumbó todo. A los 73’ la U asestó otro golpe con el try de Urrejola y dio vuelta el resultado. Después sólo llegó el final. Ahora a Universitario (26) sólo le falta un punto para lograr la ansiada permanencia. La semana que viene el rival será San Albano en Gonnet; por otro lado Delta (22) enfrentará a Olivos en su casa y Manuel Belgrano (22) hará lo propio ante San Cirano (18) en Maschwitz. Ante igualdad de puntos los albinegros seguirán en primera por haber ganado los partidos entre ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla