Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A Troglio le sorprendió la designación de Pitana, pero no dramatizó

Reconoció que le llamó la atención que resultara elegido para el partido ante Banfield, a pocos días del episodio que tuvo con él tras el choque con Olimpo. Aunque aclaró: "lo que pasó, pasó y no le guardo rencor a nadie"Enterate acá de lo último en el Lobo

14 de Noviembre de 2014 | 00:00

Néstor Pitana volverá a dirigir a Gimnasia a pocos días del episodio que tuvo con Pedro Troglio después del partido ante Olimpo y por el que el DT resultó informado. Si bien el técnico dijo que lo sorprendió esta designación arbitral tampoco dramatizó al respecto.

"Me sorprendió. Pero sé que es un árbitro de fútbol y me va dirigir muchas veces más, lo que pasó, pasó, no le tengo rencor ni nada, ya está. Lógicamente, trataré de evitar discusiones”, señaló.

"Es un gran árbitro. Pero sigo sosteniendo que se equivocó conmigo porque nunca lo insulté. En ninguna de las dos veces que me echó lo insulté, es lo único que tengo para reprocharle. Ni siquiera en lo futbolístico", agregó Troglio.

En cuanto a si hablará antes con el juez, dijo que "no hay que hablar nada porque capaz después terminás discutiendo igual. Voy a tratar de no protestar nada, estar calmo para no irme antes de la cancha. Pero repito que no le guardo rencor a nadie, y menos por estas cosas".

El rival

Desde lo futbolístico, sostuvo que el Lobo se medirá ante un equipo que "ataca con mucha gente pero se defiende bien. Vuelve, defiende y ataca con mucha gente, es un rival complicado".

"Vuelven hasta Noir, hasta Bertolo, tratan de recuperarla inmediatamente, no es tampoco tan abierto como dicen", remarcó que el DT.

Y confió que el triunfo ante el Rojo "nos viene bien para entrar un poco más tranquilos porque si perdías con independiente el clima no es el mismo".

En cada conferencia siempre aparece el tema del mercado de pases y sobre esto, Troglio dijo que "vamos a buscar lo que sea económicamente sano y futbolísticamente bueno. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible".

"Lo ideal es que no hay Mundial en el medio y se puede negociar con los representantes que no van a estar afuera", subrayó y agregó que igual no deja de ser una dificultad para el club el mercado porque "a los jugadores hay que seducirlos con buenos contratos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla