Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se le escapó en el final

21 de Junio de 2014 | 00:00
LAUTARO ALVAREZ, CON LA PELOTA
LAUTARO ALVAREZ, CON LA PELOTA

Síntesis: Universitario - Delta RCPor la 7ma fecha de la etapa clasificatoria del Grupo I Universitario cayó como local ante Delta en la última jugada del partido por 37 a 36, en un encuentro friccionado jugado con gran velocidad en donde a la U le faltó oficio para cerrar el partido.

Fue un cotejo con muchos condimentos porque el conjunto tigrense vino a buscar el bonus que le diera un lugar en la lucha por el 5to puesto. De entrada la U impuso su ritmo al juego con mucho vigor y encerró al “yacaré” en su propio terreno. Así fue que a los 7’ Fabio Urréjola abrió el tanteador con un buen try, merced al trabajo de los gordos. A partir de allí el juego se hizo de ida y vuelta, Universitario comenzó a tener problemas en la marca interna y en los reposicionamientos defensivos dejó espacios. Así con el manejo de los hermanos Dobal y el juego de los backs, Delta descontó por try de Ferrero. El juego no cesó y en una apilada fantástica el “laucha” Alvarez llegó al try. En diez minutos el conjunto de Tigre le apoyó dos tries más por intermedio de Nardín y Alamo. Ya sobre el final del primer tiempo el “Gabi” Sereno a pura potencia apoyó bajo los palos y el parcial quedó 19 a 19.

En el ST el conjunto de Gonnet fue por más y se lo hizo sentir a los visitantes porque en dos ataques profundos golpeó con Carozzi y Sereno. Cuando parecía que la U, lo tenía, otra vez aparecieron las dudas y Delta supo aprovecharlas, los tries de Alamo y De Vedia dieron la puntada final en el try de Dobal, que le dio la victoria por 37 a 36. La U ahora deberá luchar por la permanencia en el GI.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla