Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Robo de película en París a convoy de un príncipe saudita

Un grupo comando detuvo la caravana de doce vehículos que iban hacia el aeropuerto. Sin disparar una sola bala se llevaron un botín de 250 mil dólares y documentos "sensibles"

18 de Agosto de 2014 | 00:00

Un grupo armado asaltó anoche en París un convoy diplomático saudí de varios vehículos, del que robó 250.000 euros y documentos "sensibles", informaron hoy medios locales.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 21:15 hora local del domingo cuando un grupo comando de unos ocho hombres armados con fusiles de asalto y Kalashnikov montados en dos vehículos BMW obligó a detenerse a una caravana de coches en el distrito XVIII de París, cerca de la Porte de la Chapelle.

El convoy de la embajada de Arabia Saudita había salido del hotel George V de los Campos Elíseos y se dirigía al aeropuerto de Le Bourget, al norte de la capital francesa, cuando se produjo el asalto.

Los ladrones atacaron el primero de la decena de vehículos sauditas, un mercedes con dos ocupantes y un chofer.

"Sus agresores los dejaron en la vereda, llevándose su vehículo con una importante suma de dinero en el interior. Según los primeros elementos de la investigación, se trata de un ataque perfectamente determinado y llevado a cabo por un grupo de ocho malhechores muy bien informados", indicó "Europe 1".

El diario "Le Parisien", que también cita a fuentes policiales, agrega que los delincuentes también se llevaron documentos "sensibles", cuya naturaleza no ha trascendido, en un robo en el que no hubo disparos ni heridos.

Poco después, las autoridades francesas encontraron el Mercedes robado y un BMW quemados no muy lejos de donde se produjo el asalto y, en las proximidades, dos billetes de 500 euros, medicamentos y documentos en árabe

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla