La verdadera historia de la familia Ingalls

La autobiografía de Laura Ingalls finalmente salió a la luz, un relato de abusos, golpes y alcohol en la casita de la pradera

Parece que no todo era color de rosa y sonrisas en la casa de la familia Ingalls. Aquella casa que albergó al bondadoso papá interpretado por Michael Landon o a la feliz y devota ama de casa y madre al parecer sólo era una fachada. Aquel hogar en que nenas con trencitas vivían una niñez sin sobresaltos que mostraban las pantallas de los televisores de finales de los 70 era escenario de macabras escenas.

Después de décadas, finalmente la autobiografía de la verdadera Laura Ingalls será publicada. A diferencia de la tradicional serie de televisión, el libro “Pioneer Girl. The annotated Autobiography” cuenta la historia de una familia que está lejos de ser perfecta e incluye escenas de abuso doméstico, triángulos amorosos que “salieron mal” y ataques de furia cada vez que papá Ingalls tenía una botella de whisky en frente.

El libro que ahora sale a la luz también relata la vez que Laura y su hermana ayudaron a su padre a diseccionar un cerdito y tiraron su vejiga contra la pared.

La serie se basa en memorias de Laura, pero en las que fueron escritas para chicos. “Pioneer Girl...”, en cambio, fue pensado exclusivamente para adultos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE