Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes | ¡GOLAZO! EL DE NICOLÁS COLAZO, QUE MARCÓ LA DISTANCIA EN UN PARTIDO MUY INTENSO, QUE FINALIZÓ CON TRES EXPULSADOS

Estudiantes festejó con Boca la clasificación a la Libertadores

Gracias al triunfo de los Xeneizes, el Pincha al Repechaje

29 de Enero de 2015 | 00:00
EL FESTEJO DE NICOLÁS COLAZO DESPUÉS DE CLAVAR EL 1 A 0 PARA BOCA CON UN PELOTAZO DESDE 30 METROS QUE SE CLAVÓ EN UN ÁNGULO
EL FESTEJO DE NICOLÁS COLAZO DESPUÉS DE CLAVAR EL 1 A 0 PARA BOCA CON UN PELOTAZO DESDE 30 METROS QUE SE CLAVÓ EN UN ÁNGULO

Síntesis: Vélez - BocaPartido de verano, pero diferente a los anteriores que se vieron por la Copa Ciudad de Mar del Plata, la que ganó Racing, y la Copa de Oro, que se adjudicó River. Los que se encontraron fueron Boca y Vélez, pero con un premio más significativo: el pasaje a la Copa Libertadores de América, con Estudiantes atento al resultado.

Resumiendo: un triunfo de Boca lo metía directo en el Grupo 5, que completan Zamora (Venezuela), Wanderers (Uruguay) y el ganador de Palestino (Chile)-Nacional (Uruguay), y Estudiantes tenía pasaje al Repechaje, contra Independiente del Valle (Ecuador); mientras que una victoria de Vélez clasificaba al conjunto de Liniers, los Xeneizes bajaban al Repechaje y el Pincha quedaba al margen del certamen internacional.

La pierna fuerte que calentó a la mayor parte de los ensayos de verano en La Feliz gobernó con mayor fuerza anoche, razón por la cual la fricción le ganó por amplio margen al juego en el primer segmento. Por eso hubo que esperar hasta los 28 minutos para que el empate sin goles corriera peligro: corrida de Calleri por derecha y derechazo cruzado que evitó el arquero.

Avisó Boca, que en el siguiente ataque a fondo se puso en ventaja. Fue a los 34, cuando César Meli cruzó la pelota desde la derecha, Carrizo recibió libre y buscó a Nicolás Colazo con pase corto atrás. Con tiempo y espacio encaró el zurdo y sacó un pelotazo imposible para el uruguayo Sebastián Sosa.

En el gol de Colazo, el del 1 a 0, Riquelme no se inmutó y permaneció sentado en su asiento. Es más: ni siquiera se inquietó cuando hinchas que estaban a sus alrededores tomaron los teléfonos celulares para fotografiarlo

Sintió el impacto Vélez, que volvió a otorgar libertades en defensa a los 43, cuando Carrizo levantó la pelota desde la izquierda y Meli conectó de cabeza con todo a favor, aunque sin la dirección necesaria porque la pelota salió junto al palo de la mano izquierda del arquero.

Los de Liniers habían quedado para el cachetazo, aunque sin embargo, cuando el primer tiempo ya se despedía, Pavone abrió a la derecha para Yamil Asad, quien enganchó y sacó un zurdazo bajo que golpeó en el palo izquierdo del arco de Orión.

No pudo cambiar el cuadro de situación Vélez en el segundo tiempo, y la fuerza, sin claridad, de Pavone resultó la única esperanza para alcanzar el empate.

La pelota continuó siendo propiedad de Boca, que a partir de los 17 minutos, cuando Sosa le tapó de nuevo una entrada a Calleri, amenazó con ampliar la distancia. En el final, hubo tres expulsados y el arquero le sacó una pelota de gol a Meli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla