Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro crimen en Mar del Plata tras intento de robo

5 de Enero de 2015 | 00:00
SEGUNDO CRIMEN EN EL AÑO EN LA CIUDAD BALNEARIA
SEGUNDO CRIMEN EN EL AÑO EN LA CIUDAD BALNEARIA

Un testigo de Jehová fue asesinado de un tiro en el pecho frente a su esposa, al resistirse a que dos “motochorros” le arrebataran la cartera a la mujer, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 19.40 del sábado en Olazar, entre San Salvador y Guanahaní, en el barrio San Antonio, donde la víctima, identificada como José Miguel Carricaburu (54) caminaba junto a su esposa, Liliana Agüero (52).

El matrimonio regresaba a su casa luego de haber participado de una misa en una parroquia cercana cuando fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto color negra, al parecer, Honda Titán. Uno de los asaltantes intentó arrebatarle la cartera a Agüero tomándola del pulover, por lo que Carricaburu agarró del brazo al delincuente y éste extrajo un revólver de entre sus ropas, con el que le disparó al pecho.

testigo de jehova

Los motochorros huyeron sin robar nada, mientras que la víctima, que profesaba la religión testigos de Jehová, fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió cerca de las 20.30.

En la escena del crimen los peritos secuestraron un par de anteojos rotos que pertenecía al hombre asesinado para someterlos a un análisis de ADN, al tiempo que el relevamiento balístico dio negativo.

Por su parte, la esposa de Carricaburu, que resultó ilesa, contó lo ocurrido a los pesquisas y aclaró que no pudo verles los rostros a los delincuentes ya que estos llevaron sus cascos colocados durante todo el asalto. En lo que va del año ya son dos las personas que murieron en Mar del Plata durante asaltos, mientras se desarrolla el Operativo Sol.

El viernes, un empresario de 64 años falleció de un infarto luego de que tres hombres asaltaran la casa central de la firma Rizzo, dedicada a la construcción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla