Una mancha blanca en el vestido de Kate Moss desató la polémica en Inglaterra

La modelo, que tiene un conflictivo pasado con las adicciones, fue fotografiada con la “mirada perdida” y con una “misteriosa sustancia blanca” en el vestido. Las imágenes del escándalo

A los 41 años, la fiesta no terminó para Kate Moss. La modelo sigue "de rotation" como a los 20, y su pasado con las drogas vuelve a perseguirla.

El jueves por la noche, Kate cenó en un conocido restaurante de Londres y luego se reunió con amigos en un boliche ("all the night", diría el Gigoló). A la salida del restó la esperaban los fotógrafos, como siempre, pero la modelo no estaba como para los flashes.

Se la vio con los ojos perdidos, inestable, desconectada y su vestido negro estaba manchado con un misterioso polvo blanco, que bien podría ser alguna sustancia ilegal.  

Según el libro Champagne Supernovas, que se basa en la vida de tres personajes de los 90 que hicieron historia en la moda (Kate, Marc Jacobs y Alexander McQueen), allá por 1996, la supermodelo era conocida entre sus amigos como "El tanque", por la cantidad de cocaína que podía aspirar en un día - hasta tres gramos por sesión, que luego "coronaba" con una botella de vodka.

Su fama perduró a lo largo de los años y se hizo tangible cuando en 2005, Moss fue bautizada como "CoKate" por la prensa inglesa cuando apareció un video de ella aspirando cocaína en un estudio de grabación junto a su novio, Pete Doherty.

 

Alexander McQueen
Kate Moss
Marc Jacobs
Pete Doherty

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE