Angeles: el día del crimen una vecina vio al portero “en short y remera”
| 13 de Marzo de 2015 | 02:35

Una vecina del edificio donde vivía Ángeles Rawson contó ayer en el juicio por el crimen de ésta que el día del asesinato se encontró con el imputado Jorge Mangeri en la terraza y vestía “short y remera”.
Se trata de Alejandra Castaing, quien vive en el departamento del 7º B del edificio de Ravignani 2360 y hoy recordó ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 9 que aquel lunes 10 de junio de 2013 estuvo todo el día en su casa y mediodía subió a la terraza a colgar ropa que había lavado.
“Me encontré con el encargado a eso de las doce y media. Abrí la puerta de la terraza para irme y él estaba del otro lado, para entrar”, relató la vecina.
Castaing recordó que le llamó la atención que no tuvieron mucho diálogo porque ella le dijo: “¡Ay, me asustaste!” y que Mangeri sólo le contestó: “Dejá que yo cierro”.
La vecina dijo que Mangeri estaba vestido “con un short o bermuda y una remera” y a preguntas del defensor Adrián Tenca, dijo que no recordaba que le hubiera visto algún raspón o lastimadura.
Castaing es una de las 11 vecinas del edificio que declararon hoy en la audiencia, aunque la mayoría no aportó nada relevante y todos dijeron que, hasta su detención, tenían un buen concepto de Mangeri.
En tanto, un portero amigo de Mangeri ratificó en el juicio que él alojó en su casa al ahora imputado y su esposa desde el día anterior a quedar detenido y que su amigo le contó dos presuntos “aprietes” de los que fue víctima y que pese a sus consejos de hacer la denuncia “no quería saber nada con la Policía”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE