Las ilusiones coperas de Camba duraron muy poco

Jugó un mal partido y Liniers, sin sobrarle nada, lo sacó de la competencia

Las ilusiones de Defensores de Cambaceres en la Copa Argentina duraron como un suspiro. No pudo superar la primera fase de la competencia, como sucedió en la temporada 2012/13.

Liniers, equipo que milita en una categoría inferior (Primera D), lo dejó sin nada en la primera de cambio. Con muy poco, le ganó 2-1, en un partido que se disputó ayer en la localidad bonaerense de Villegas.

Para Cambaceres fue una decepción. Porque no esperaba despedirse rápidamente. Y porque tampoco supuso que lo iba a pagar muy caro.

Y así fue. El equipo de Ensenada redondeó una actuación para el olvido. Jugó muy por debajo de su verdadero nivel, demostrando que todavía tiene mucho por corregir.

Durante la primera etapa, Liniers fue un poco más a partir del trabajo de los volantes. Cambaceres, que salió a la cancha con un ”mix” y con la vuelta de Jorge Casanova (venía de una larga inactividad debido a una operación en la rodilla derecha), no le encontró la vuelta al partido.

La Topadora, con un trabajo mucho más sencillo y práctico, se salió con la suya. A los 19, llegó la primera emoción de la tarde. Tiro libre pasado, la defensa que se durmió en los laureles, y Leandro Coronel que apareció por detrás de toldos y sometió a Carlos Mareco.

Camba no tuvo reacción. Porque equivocó el camino y además, porque no tuvo peso en ofensiva como para poner en aprietos a la defensa local.

NO LE ALCANZO

Liniers siguió haciendo su trabajo en el complemento. Volvió a plantarse con dos líneas de cuatro y jugó contra la desesperación del equipo de Santa María.

Son embargo, un error fallido de Andrés López, terminó con la segunda conquista de Liniers, esta vez, a través de Stansiola, a los 2 minutos.

Baldazo de agua fría para un Cambaceres impreciso, que no tuvo variantes como para ir a buscar el partido.

Los minutos fueron pasando y las ilusiones se fueron desvaneciendo. A los 35, un rebote en el arquero Cabrera derivó en el gol de Ricardo González, a los 35, encendiendo la luz de la esperanza para Camba.

Sin embargo, todo se terminó en un suspiro, porque a pesar del poco tiempo que le quedaba al partido, no supo cómo cambiar su imagen. Perdió sin atenuantes y sus ilusiones coperas quedaron truncas.

Andrés López
Cambaceres
Carlos Mareco
Copa Argentina
Defensores
Jorge Casanova
Leandro Coronel
Ricardo González
Santa María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE