Camba liquidó a Cañuelas con una tijera de Kissner

Una definición exquisita del delantero permitió que el Rojo volviera a festejar

Había que ganar y se ganó. No había otra alternativa. La idea era recuperar el terreno perdido para poder olvidar rápidamente las últimas dos derrotas, sobre todo, la última (ante Liniers), que lo dejó afuera de la Copa Argentina.

Y con un trabajo equilibrado en todas sus líneas, Defensores de Cambaceres redondeó una actuación convincente, merecida, que llegó cuando más lo necesitaba. Quizás con un resultado mezquino (1-0), si se quiere, porque debió hacerlo por una diferencia mayor.

Camba, que lleva tres partidos ganados y tres perdidos, jugará por la séptima fecha de la Primera C frente a Berazategui, de visitante

El equipo de Ensenada salió a jugar con inteligencia, pero con la tranquilidad de saber que todo dependía de sí para sumar de a tres.

Bien en la presión, preciso en las entregas y decidido cuando se atrevió a pisar el área. De a poco, Cambaceres se fue haciendo dueño del trámite ante un Cañuelas que entró prácticamente dormido y que no supo cómo resolver la encrucijada del dueño de casa. Insinuó algo a partir del trabajo de Juan Brunetti, pero sus intentos no tuvieron eco.

La más clara, sin dudas, fue a los 34 minutos, con un cabezazo de Nicolás Kissner que se fue apenas desviado, después de un centro de Ricardo González.

Después, a los 37, Vinaccia probó de larga distancia y la pelota que se perdió muy cerca del horizontal.

Hasta que llegó la definición exquisita de Kissner. Centro desde la derecha de Juan Vinaccia, el delantero que acomoda su cuerpo hacia atrás y saca una “tijera” que se incrusta en el palo de la mano derecha de Gambetta. Golazo. Iban 42 minutos.

LE HIZO PRECIO

Cambaceres tuvo momentos muy buenos en el complemento. Sobre todo después de la media hora, donde generó un par de situaciones muy claras.

Cañuelas, en tanto, aguantó las embestidas, y cuando encontró espacios manejó bien los contraataques.

A los 22, apareció una media vuelta de Rosa Zacarías que se fue apenas desviado. Después, una corrida del juvenil Alderete, a los 24, que no tuvo el acompañamiento adecuado para descargar.

Cambaceres, en definitiva, redondeó una actuación aceptable, que le permitió ganar tres puntos de oro. La diferencia fue ínfima, aunque en el balance, debió ganar por un margen mucho mayor.

Cambaceres
Copa Argentina
Defensores
Juan Vinaccia
Liniers
Nicolás Kissner
Ricardo González
ROSA ZACARIAS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE