Demandan a una nena de 8 años que recibe regalos de cuervos

La pequeña los alimenta y en respuesta las aves le obsequian distintos objetos. Los vecinos de la familia presentaron una denuncia judicial

Luego de haber sido noticia hace unos meses, la niña de 8 años de edad que recibe objetos pequeños de cuervos a cambio de darles de comer vuelve a estar en boca de todos pero esta vez por motivos totalmente diferentes.

Es que, según informó la BBC, sus padres se enfrentan a una demanda realizada por sus vecinos por US$ 200.000, quienes los acusan de dirigir "una operación de alimentación a gran escala fuera de su patio trasero".

Gabi Mann, residente de Seattle, EEUU, mantiene una relación notable con los cuervos del barrio desde que tenía cuatro años. A cambio de ofrecerles sustento, las aves le obsequian cosas tales como aritos, tornillos, clips o piedras pulidas . La historia atrajo la atención internacional, y al mismo tiempo, provocó interés en inteligencia de córvidos .

Lamentablemente, una demanda presentada por los vecinos está acusando a los padres de Gabi de correr una especie de "operación alimenticia" detrás de su casa en el elegante barrio residencial de 'Portage Bay', al atraer a un número excesivo de cuervos, gaviotas, palomas, e incluso ratas.

Cuervos
Gabi
Seattle

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE