Camba se quedó con las manos vacías

Defensores de Cambaceres no pudo torcer la historia y volvió a resignar puntos fuera de Ensenada, al caer ayer frente a Cañuelas, en uno de los encuentros válidos por la 25º fecha del torneo de Primera División C.

La realidad futbolística del equipo que dirige Gastón Gamberini se divide en dos etapas. Una cuando juega de local, que se ha hecho fuerte en las últimas jornadas, y la otra cuando juega lejos del 12 de Octubre.

Y precisamente, de visitante no ha podido tener regularidad. A tal punto que la mayoría de los partidos los perdió en esa condición.

Y ayer no fue la excepción. Viajó a Cañuelas con la consigna de aprovechar el pobre presentes de su rival e hilvanar un resultado acorde a sus intenciones.

Pero la realidad demuestra que Cambaceres sigue siendo vulnerable de visitante, y ayer al mediodía sumó otra frustración.

Perdió por la mínima diferencia en un partido discreto, donde hubo un dominio alternado.

Cañuelas, que con la victoria dejó el último lugar de la tabla de posiciones, se lo ganó porque fue más insistente. Iban 30 minutos de la primera etapa cuando Mauro Boaglio burló a la defensa de Camba y definió ante la salida de Mareco.

HIZO EL ESFUERZO, PERO...

En el complemento, Camba salió decidido a jugarse el todo por el todo. Buscó siempre, pero no le salió ni una.

Y Cañuelas, que había invertido sus esfuerzo en la primera mitad, se las ingenió para controlar el partido y jugar lejos de su arco.

Cambaceres, una vez más, sigue sufriendo el karma de visitante. De los 13 encuentros que disputó hasta el momento lejos de Camino Rivadavia y Quintana, ganó apenas uno.

Como lo marca la estadística, el Rojo ganó un solo partido de visitante. Y fue el 27 de febrero pasado, cuando se impuso por 1-0 a Argentino de Merlo, con gol de Nicolás Kissner.

Cambaceres
Camino Rivadavia
Cañuelas
Ensenada
Gastón Gamberini
Mauro Boaglio
Nicolás Kissner
octubre
Primera División

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE