
En La Plata el frío afloja, pero los cortes de luz siguen firmes: amenazan con piquetes
En La Plata el frío afloja, pero los cortes de luz siguen firmes: amenazan con piquetes
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace 25 años
Dijo EL DIA el domingo 13 de enero de 1991
El Congreso autorizó a Bush a librar la guerra contra Irak. “Esto demuestra la inequívoca decisión de los EEUU de obligar a Irak a retirarse completamente de Kuwait”, dijo el presidente norteamericano, quien agregó que “no puedo decir qué haré la medianoche del 15”.
-Esfuerzo empresarial conjunto impulsando reactivar la región. Sobre la Junta de Cámara de Comercio e Industria de la zona hablaron los titulares de las entidades de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Villa Elisa, Brandsen y Verónica, Norberto Sánchez, Roberto Cacciamani, Héctor Reyes, Manuel Villena, Omar Losada, Oscar Tracogna y Antonio Silva, respectivamente.
-Mortandad de peces en el Lago del Parque Saavedra. Fueron encontrados a la mañana por el cuidador de ese espacio verde platense, señor Eduardo Judró.
-Teléfono incomunicado. El señor José Gestoso denunció que su línea permanece cortada desde hace un año, lapso en el que efectuó varios reclamos.
Bodas de oro.- Con amigos y familiares celebraron sus bodas de oro matrimoniales los esposos Caterina Cavuota y Santiago Renna.
Viajeros.- De Mar del Plata, el Dr. Juan José Romia y su señora, Carmen Iturrieta. - De San Carlos de Bariloche, la señora María Marta Ezequiel de Rovalli y sus hijos Carlos Francisco, Adriana y Luis.
Cumpleaños.- Con amigos y familiares festejó su cumpleaños el señor Juan Enrique Panotta.
Hace 50 años
Dijo EL DIA el jueves 13 de enero de 1966
El ingenio Ledesma fue ocupado y hay rehenes. Se agrava el conflicto de los trabajadores azucareros.
-Prosigue IDANI su campaña del ladrillo. Las donaciones son recibidas por las señoras Haydée C. de Mazparrota, Sara S. de Portero y María Elena O. de Corvalán, entre otras.
Enfermos.- Es satisfactorio el estado de la señora Elsa Irma Badell de Soto Peralta, igual que el de su hijita Claudia Rosana.
Hace 100 años
Dijo EL DIA el jueves 13 de enero de 1916
Casamientos.- Ayer se realizó el enlace de la señorita Carmen Vidal Luna con el señor Ramón Arrieta.
Enfermos.- Un poco mejor el doctor Carlos Sánchez Viamonte.
Viajeros.- De Necochea, el señor Ricardo Gómez. - Para Buenos Aires, las señoritas María Esther y Enriqueta Rave.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí