Breves eliminatorias
| 10 de Octubre de 2016 | 01:11

VENEZUELA
Todas las dudas de Dudamel
El seleccionado de Venezuela, ubicado en la última posición de las Eliminatorias sudamericanas, se entrenó ayer a puertas cerradas con miras al partido de mañana ante Brasil. El combinado Vinotinto, dirigido por Rafael Dudamel, recibirá a la verdeamarelha con dos bajas obligadas en defensa: Oswaldo Vizcarrondo, expulsado ante Uruguay, y Alexander González, quien llegó al límite de tarjetas. No obstante, estos no serían los únicos cambios, luego de la goleada sufrida ante Uruguay, ya que el volante ofensivo Juan Pablo Añor se encuentra con molestias físicas.
URUGUAY
Un viaje para defender la punta
El seleccionado uruguayo se entrenó a puertas cerradas antes de partir a Barranquilla, Colombia, donde mañana visitará al combinado ‘cafetero’. Los dirigidos por Oscar Tabárez hicieron sus últimos movimiento en tierra ‘charrúa’ en el complejo Celeste y, luego del almuerzo, partieron en vuelo chárter con destino a Colombia. Uruguay, líder de las Eliminatorias con 19 unidades, visitará a su par de Colombia, cuarto con 16, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
CHILE
Un técnico bajo mucha presión
El argentino Juan Antonio Pizzi, por primera vez desde que está a cargo del seleccionado de Chile, probó con el mediocampista Jorge Valdivia para tratar de enderezar el rumbo del equipo, que mañana disputará un partido clave ante Perú. Según los medios de la capital chilena, la titularidad del ‘Mago’ Valdivia no sólo sería una decisión de Pizzi, sino que habría sido “presionado” por tres de los máximos referentes de la Roja: Gonzalo Jara, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE