Investigan la muerte de un joven en ruta 11
| 10 de Octubre de 2016 | 02:16

Un joven fue encontrado muerto ayer a la tarde dentro de su auto, en ruta 11 y 615. El cuerpo tiene un disparo de arma de fuego en el tórax y se investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un crimen.
La hipótesis más fuerte es la primera, dijeron fuentes oficiales.
La víctima fue identificada como Walter Rappi, de 29 años. Lo encontraron a las 5 de la tarde dentro de un Peugeot 504 de color blanco, sobre la mano de la ruta 11 que va a Magdalena. El auto estaba cerrado y con las llaves colocadas.
El joven tenía un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax. El arma -que Rappi usaba para cazar- estaba en el asiento del acompañante.
“La principal hipótesis la del suicidio”, informó un investigador, “dado que mantuvo una discusión familiar y al retirarse de su casa refirió las intenciones de quitarse la vida”.
En la escena trabajaron policías del Comando de Patrullas, la comisaría jurisdiccional y el gabinete de homicidios de la DDI, además de los peritos de Policía Científica.
La fiscal Ana Medina caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”, hasta conocer el resultado de la autopsia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE