Un día complicado en los cajeros: del vandalismo a la falta de efectivo

Tras un fin de semana largo en el que fue muy difícil hacerse de efectivo en los cajeros automáticos, fue complicado iniciar la semana laboral con dinero en la billetera porque un gran número de bocas de las entidades financieras continuaron sin operar durante buena parte del día.

La complicación provocó extensas filas en la casa matriz del Banco Provincia y no pocos reclamos por parte de quienes tuvieron que armarse de paciencia para completar el trámite.

“Recorrí varios cajeros y todos están sin plata, así que ahora me quedo en 6 y 46 por más que tenga que comerme un plantón”, señaló Isabel Fumarolla, vecina de Melchor Romero.

Entre los cajeros que a primera hora de la tarde se quedaron sin efectivo estuvieron los de la zona de 13 y 47. “Ninguno de los dos que hay en el Colegio de Escribanos tiene dinero y buscar plata en la zona del centro es una locura porque ni siquiera hay lugar para dejar el auto”, contó fastidiado un empleado de Tribunales.

Los clientes del HSBC de 47 casi 8 sostuvieron que mucho antes de cerrar el banco tampoco había dinero en los cajeros de esa entidad. “Tuve que hacer la cola para sacar plata por las cajas, ninguno de los cajeros estaba operando; no lo pude postergar hasta mañana porque después del fin de semana largo me quedé sin un centavo”, dijo una mujer al salir de la entidad de 47.

Por otro lado, las terminales automáticas de dos sucursales de Los Hornos -137 entre 60 y 61 y 137 y 66- aparecieron ayer vandalizadas, después de que desconocidos arrojaron piedras que destrozaron los blindex, por la madrugada.

Banco Provincia
Colegio
dinero
Escribanos
Isabel Fumarolla
Los Hornos
Melchor Romero
Ninguno
Recorrí
Tribunales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE