¡Le quisieron cortar las piernas a Mauro Icardi!

La mafia italiana le ofreció a Maxi López “terminar” con el delantero que conquistó a su mujer

Tremenda noticia se conoció este fin de semana que le echa más leña al fuego de una relación que está en llamas hace varios años. Y es una bomba que involucra al trío más resonante de la última década: Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López.

La información llega en el momento en que la “reina de las botineras” parece haber bajado los decibeles en la guerra con su ex, además de su reciente embarazo y la confirmación de que tendrá otra nena con su actual pareja, el jugador del Inter.

Fue el periodista Carlos Monti quien levantó polvareda al revelar en su programa de radio “Bien Arriba”, por Radio 10, que la mafia siciliana le hizo una oferta de venganza a López, quien jugó en 2010 y 2011 en el Catania. Fue justo en ese momento cuando estalló el escándalo de que Wanda se puso de novio con Icardi, quitándole así la pareja a uno de sus mejores amigos.

La historia fue así: el ex River viajaba por una autopista de la ciudad italiana, dos autos lo interceptaron, se bajaron cuatro matones y le propusieron un plan: “¿Querés que terminemos con Icardi? ¿Querés que le cortemos la piernas? Tenemos la orden de terminar con Icardi, ¿querés que no juegue nunca más al fútbol?”. Eso fue lo que le habrían dicho al rubio, según expresó Monti, quien agregó: “Así fue lo que sintieron los italianos de la icardeada”. Además sostuvo que “esto es rigurosamente cierto”.

Por suerte para Icardi, Maxi no aceptó la oferta y, según cuentan, le habría pedido a los mafiosos que se calmen y no lleven a cabo el plan que propusieron.

Lo cierto es que la historia de este trío sigue sumando capítulos. Y aparecen algunos del pasado que no tienen desperdicio...

argentinos y la mafia

La mención a “cortar piernas” no pudo dejar de resultarle familiar a los argentinos: antes de que la pronunciara la mafia a Maxi López, fue nada menos que Maradona quien lanzó la frase “me cortaron las piernas” en pleno Mundial 94, al suspenderlo por doping,

Maradona, que justamente vivió de cerca la mafia italiana, con numerosas historias incluyendo drogas, mujeres, y la fundición en lingotes de oro de su Balón de Oro, en un hecho no esclarecido hasta la fecha, en el cual estuvo involcurado el capo de la Camorra, Salvatore Lo Russo.

Fue Lo Russo aseguró que le había dado drogas al jugador en varias ocasiones. Maradona no ocultó su adicción y confesó. Y la prensa lo condenó.

Bien Arriba
Carlos Monti
Catania
Inter
Lo Russo
Mauro Icardi
Maxi López
Radio
Salvatore Lo Russo
Wanda Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE