El Lobo volvió al trabajo con el ánimo por las nubes y se pone a pensar en el Globo

El conjunto de Gustavo Alfaro no tuvo tiempo para descansar luego de la victoria ante la Academia, porque el próximo domingo ya deberá jugar ante Huracán por el torneo

El plantel albiazul retomó el trabajo con el ánimo por las nubes después del buen triunfo de ayer ante Racing por Copa Argentina.

Con un notorio desgaste por haber corrido más de la cuenta en un campo pesado, el grupo se dedicó a realizar tareas regenerativas en el predio de Abasto.

Es que no hay tiempo para descansar porque se viene Huracán el próximo domingo, desde las 14, en el estadio del Bosque y ya mañana el entrenador Gustavo Alfaro deberá realizar una práctica de fútbol pensando en el once.

Y en este sentido, deberá analizar cómo se encuentran aquellos jugadores que llegaron con lo justo al choque ante la Academia y también los que debieron dejar el campo con alguna fatiga.

Ellos son, sobre todo,  Franco Niell y Lucas Licht, más Sebastián Romero, quien como ya había anticipado el técnico no podrá jugar todos los partidos en ambas competencias.

Los once quedarán definidos el sábado al mediodía, momento en que también se dará a conocer la lista de 19 jugadores que por la noche. Cabe destacar que el nómina, no podrá estar Manuel Guanini, suspendido por la expulsión contra Newell's.

San Lorenzo, el rival

En el horizonte de Gimnasia por la Copa se cruzará el complicado San Lorenzo, a mediados de noviembre (11, 12 o 13), y aún en un escenario a definir.

Si bien el primer boceto indicaba que el juego iría a San Juan, ahora no se descarta que se juegue en Formosa.

Abasto
Bosque
Copa Argentina
Franco Niell
Gustavo Alfaro
Huracán
locuratripera
Lucas Licht
Manuel Guanini
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE