Multas de hasta $14.000 por ruidos molestos o emanación de gases en vehículos

 

La Comuna informó que intensifica los controles en todo tipo de vehículos para asegurar que cumplan con la normativa vigente en relación a los decibeles sonoros y a la emisión de gases, humos y radiaciones. 

Agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevan adelante los operativos para corroborar que se respeten los límites establecidos por ordenanza. 

Al respecto, el titular del área, Roberto Di Grazia, señaló que "actuamos tomando en cuenta el pedido de una gran cantidad de vecinos que se expresaron mediante el Sistema de Atención Vecinal sus denuncias por esta problemática". 

"De manera conjunta, las direcciones de Inspecciones y Tránsito llevan a cabo diferentes controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad, para proceder conforme a lo establecido", detalló. 

Según se informó, las multas pueden llegar hasta los $14.000 y en el caso de los vehículos secuestrados se explicó que no podrán retirarse del depósito municipal, hasta colocar los dispositivos faltantes. 

A su vez, se detalló que en el caso de alcoholemia se procederá a la retención del vehículo hasta que se haga cargo de la conducción una persona en correctas condiciones, y en el caso de reincidencia se podrá inhabilitar por tiempo indefinido la credencial habilitante para conducir.

 

Atención Vecinal
caso
Comuna
Control Ciudadano
Convivencia
Inspecciones
Roberto Di Grazia
sistema
Subsecretaría
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE