Un patadón de Enzo Pérez sacó de la cancha a Iniesta
| 23 de Octubre de 2016 | 00:29

Recién habían pasado diez minutos de partido, cuando Enzo Pérez le tiró un trancazo desde atrás a Andrés Iniesta, quien cayó tendido y haciendo ademanes hacia el banco para que lo auxiliaran los médicos. El español sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha y tuvo que ser reemplazado por Ivan Rakitic.
Si bien el argentino fue al límite, las repeticiones muestran cómo tocó la pelota, aunque también contactó la pierna derecha de su rival por el envión. El cotejo entre Valencia y Barcelona perdió a una de sus figuras en el inicio y Luis Enrique está preocupado.
Tras los primeros estudios, Iniesta “estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas ”, según informa el club en un comunicado. En el mismo se indica que “las pruebas realizadas en Barcelona han demostrado que el capitán azulgrana tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo” en su rodilla derecha.
Tras el primer diagnóstico en el estadio valencianista, las pruebas hechas a la vuelta a la Ciudad Condal confirmaron la lesión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE