Un chico de 13 años mató a un delincuente que había ingresado a robar a su casa

La mamá fue sorprendida cuando llegaba a la vivienda. El adolescente tomó el arma del padre y disparó contra los asaltantes, uno de los cuales murió

Un chico de 13 años mató de un balazo a un ladrón que entró a robar en una casa de la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, partido de Moreno, junto a cinco cómplices que escaparon.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21:15hs., en una vivienda de la calle Tirso de Molina al 1000, a metros de su cruce con la Diagonal Nápoles. Allí, los ladrones sorprendieron a la dueña de la propiedad, de 43 años, cuando llegó en su auto y estacionó en el garage.

Sin embargo, el mayor de sus dos hijos, que estaba en su habitación, tomó el arma de su padre, una pistola 9 milímetros, y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales respondió a los tiros.

El ladrón que murió de un balazo en el pecho, de más de 30 años, contaba con antecedentes delictivos y estaba armado con un revólver. La Policía halló poco más tarde en la zona un Volkswagen Voyage sin patente que había sido robado el domingo en Merlo y se presume que habría sido utilizado por los delincuentes.

Diagonal Nápoles
Francisco Alvarez
Merlo
Molina
Moreno
Policía
Tirso
Volkswagen
Voyage

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE