“La expulsión nos complicó”
| 31 de Octubre de 2016 | 01:57

Cuando ya las luces del coqueto estadio del Viaducto se habían apagado, Marcelo Gallardo no se escondió y dio la cara, después de que a su equipo se le escapara una victoria que parecía consumada.
Es que tras el empate final marcado justamente por un ex jugador del Millo-Jonhatan Botinelli- una sola frase resumió lo que el DT de River sintió: “Hasta la expulsión de Gonzalo Montiel estábamos muy bien y a partir de ese imponderable empezamos a sentir el cansancio”, se justificó.
Luego, marcó lo que a su entender fue la bisagra del partido: “Claramente la expulsión nos complicó y el partido cambió, por eso se vino Arsenal y pudieron empatar”. A lo que agregó: “Me preocupa el tema de las lesiones, estamos pasando por una racha negativa”.
“Fueron muchas lesiones juntas en muy poco tiempo, hay que estar serenos y pensar que vamos a tener mucho trabajo en esta semana”, explicó Gallardo.
Luego, en la prosecución del análisis luego de la igualdad ante Arsenal, Gallardo dijo que: “Hay cosas que no podemos manejar como las lesiones y las expulsiones y eso hace que tengamos que rearmar el equipo”, aclaró.
SE VIENE EL PINCHA
Y en lo que será seguramente uno de los grandes partidos de la próxima fecha, frente al líder Estudiantes Gallardo aseguró: “Iremos viendo en la semana de que manera vamos armándonos para jugar frente a Estudiantes”.
Y lentamente, como llegó a la zona de vestuarios, el entrenador riverplatense le puso fin a una noche que había arrancado de la mejor manera para su equipo, pero que terminó con un sabor agridulce, justamente ante el último equipo de la tabla de posiciones, Arsenal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE