Payasos causan terror en las calles de EEUU

Durante los últimos dos meses, los medios estadounidenses se vieron inundados con historias espeluznantes de payasos no identificados que caminan alrededor de los estacionamientos, tratando de atraer a los niños en el bosque con caramelos o dinero.

La mayor parte de avistamientos se dio en Carolina del Sur, Georgia y Florida, pero eso no impide que el resto de los estados entre en pánico, y la policía de Nueva Jersey realizó una serie de advertencias pidiendo a los padres a estar en “alerta máxima” por “personajes sospechosos con pintura blanca en el rostro y zapatos grandes”.

El nivel de cobertura de los medios lleva a creer que se produjo un aumento de presencias de payasos en el último mes, y lo más probable es que tenga que ver con la gente que copia lo que están viendo en las noticias.

Hasta el momento no hay detenidos,  los casos investigados en su mayoría fueron simplemente bromas.

El fenómeno del "payaso espeluznante" no es tan nuevo. Hace dos años (justo antes de Halloween, igual que ahora) los noticieros reportaban casos de payasos merodeando afuera de las casas equipadas con sistemas de seguridad para el hogar.

Carolina
Florida
Georgia
Halloween
Nueva Jersey
payasos
Sur

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE