Una pinturería de 8 y 532 sufrió dos robos en un mes

Por segunda vez en un mes, delincuentes destruyeron la fachada de una pinturería de Tolosa para llevarse todo lo que hubiera. Los encargados y empleados sufren por esta situación, ya que los responsables siempre consiguieron escapar.

El local queda en 8 y 532. Ayer a la 1.30 llegaron cuatro jóvenes, aparentemente menores, que a decir de algunos vecinos tenían entre 14 y 16 años.

Su primer paso fue destrozar el blindex de la puerta de entrada. Como empezó a sonar la alarma, “no robaron mucho”, dijo Lautaro, empleado del comercio.

Sin embargo, lograron llevarse algo de la plata de la caja. La vez anterior, hace aproximadamente un mes, el asalto ocurrió bajo la misma modalidad.

La diferencia que hubo fue que por entonces no había alarma. Por eso los intrusos pudieron actuar con más tranquilidad, para llevarse el dinero de la registradora y otros elementos de valor, según recordó Lautaro.

A partir de aquel episodio instalaron los sensores de movimiento para prevenir nuevos robos. La medida pareció haber servido a medias.

Los encargados de la pinturería hicieron la denuncia. Ahora les quedará afrontar, otra vez, el gasto de ocho mil pesos para restituir el vidrio roto.

Lautaro
llevarse
Tolosa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE