El duro relato de un periodista que no puede ver su hija


El periodista Paulino Rodrigues denunció que desde hace 141 días no puede ver a su hija de tres años, a raíz de "una falsa e infundada denuncia de abuso" que realizó en su contra su ex esposa. 

En su programa de radio Continental, Rodrigues habló de "una denuncia infundada, solo sustentada por un informe psicológico de alguien a quien la madre llevó el día después de nuestra separación. Que ningún pediatra, por cierto, valida ni mucho menos. Supone que mi hija pudo haber sido por quien les habla abusada sexualmente, con cuestiones como el dedo en la cola".

"Soy un papá que no lo dejan ser. Que inicialmente, de manera comprensible y con sentido común, le libraron una restricción. Pero que hoy ya no la tiene, pero tampoco le dicen cómo revincularse. Desde el día 1 dije analícenme psicológicamente, psiquiátricamente, analicen a la madre, escuchen a Mía, mi hija", agregó el periodista. 

Rodrigues confirmó que denunció al profesional que hizo el informe "por falso testimonio y mala praxis", y afirmó: "Soy un padre inocente, absolutamente, que quiere estar con su hija. Con la que no pude estar prácticamente durante mucho tiempo". 

El periodista realizó además su descargo a través de un video que publicó en Infobae -medio donde trabaja- titulado "Quiero recuperar a mi hija".

"Hace 142 días que me estoy perdiendo a mi hija. No estoy cuando despierta, tampoco cuando se duerme. No como con ella, no juego, no la ayudo a crecer ni a divertirse o correr", indicó. 

"Se que los tiempos de la justicia no son los del alma. Pero tenemos que achicarlos. Tenemos que mejorar un sistema que no protege del mejor modo a los más desprotegidos. Darle a la justicia herramientas y presupuesto para que lo haga. Los plazos deben ser expeditivos porque el tiempo perdido no vuelve, no tiene precio y no se recupera jamás", remarcó y agregó: "Gracias a los que me ayudan. Perdón por contarles esto, pero quiero recuperar a mi hija que necesita de un papá, además de una mamá".  

Continental
Gracias
Hace
hija
Infobae
Mía
Paulino Rodrigues
periodista
Quiero
Rodriges

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE