Alerta centroderecha: las movidas de Macri ya inquietan al Gobierno
Alerta centroderecha: las movidas de Macri ya inquietan al Gobierno
Construcción: el metro cuadrado en dólares a punto de su récord
Viajar a CABA ya es más caro: aumentaron el tren y las líneas 129 y 195
Un sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
Martín Fierro 2026: la gran noche de la tevé, con sillas vacías y polémica
VIDEO. Belgrano se impuso en una definición para el infarto y jugará con River
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Vacantes en la Justicia: no puede ser un “toma y daca” que erosiona a las instituciones
El campo aumenta para este año la proyección de sus exportaciones
Anuncian plan de obras de infraestructura y conectividad en la Ciudad
El juez rechazó citar a “Chiqui” Tapia por la liberación de Nahuel Gallo
Un tuit en la interna libertaria, que causó la furia de Santiago Caputo
En abril la inflación se desaceleró, pero quedó aún lejos del índice cero
IOMA: la oposición busca crear una comisión bicameral para auditarla
El Concejo se prepara para votar la rendición de cuentas municipal
VIDEO. Colorido cierre del encuentro “Furry” en el centro platense
Carrera solidaria para ayudar a los bomberos voluntarios de Arturo Seguí
Presentan libro sobre el Museo para público infantil y adolescente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿que selección convirtió más goles en el mundial de 1986?, es la consigna
La pasión mundialista sigue creciendo a medida que se acerca una nueva edición de la Copa del Mundo y el diario EL DIA continúa sumándose a la locura que atraviesa a miles de fanáticos. En este contexto, el gran concurso auspiciado por Rapicuotas ya tuvo a su primer ganador y renovó la ilusión de todos aquellos lectores que sueñan con completar el clásico álbum de figuritas, uno de los grandes protagonistas de cada cita ecuménica.
El afortunado en quedarse con el primer premio fue Valentino Funes, lector de 23 años e hincha de Estudiantes de La Plata, quien respondió correctamente la primera consigna propuesta por el diario y se convirtió en el ganador del álbum oficial junto a los 20 sobres de figuritas para comenzar la colección.
Sin embargo, la iniciativa no se detiene y la emoción continúa semana tras semana. El concurso impulsado junto a Rapicuotas seguirá premiando a los lectores del diario con nuevos sorteos y más oportunidades para participar de esta experiencia que ya despierta furor entre chicos y grandes.
Como ocurre en cada Mundial, el álbum vuelve a transformarse en mucho más que una colección. Las figuritas generan encuentros, debates, recuerdos y también una competencia sana entre amigos, familias y compañeros de trabajo o coelgio.
Los kioscos vuelven a llenarse de fanáticos en busca de sobres, mientras las figuritas difíciles empiezan a convertirse en verdaderos tesoros para los coleccionistas.
En ese sentido, EL DIA decidió acompañar nuevamente a sus lectores con una propuesta que combina pasión futbolera, historia de los Mundiales y la posibilidad de ganar el súper premio para vivir la previa de la Copa de una manera especial.
LE PUEDE INTERESAR
Camba busca consolidar su buen momento
LE PUEDE INTERESAR
Otamendi anunció su salida de Benfica
Tras conocerse al primer ganador, ya comenzó oficialmente una nueva edición del concurso y la próxima pregunta ya está disponible para todos los participantes. En esta oportunidad, la consigna apunta directamente a uno de los Mundiales más recordados de la historia: México 1986, torneo que quedó grabado para siempre en la memoria de los argentinos gracias a la consagración del equipo dirigido por Carlos Bilardo y liderado por Diego Armando Maradona.
La pregunta de la semana es: ¿Qué Selección convirtió más goles en el Mundial de 1986?
La pregunta de esta semana es: ¿Qué Selección convirtió más goles en el Mundial de 1986? Para participar, los lectores deberán escanear el código QR que aparece publicado en el diario, completar los datos requeridos y responder correctamente la consigna semanal. Entre todos aquellos que acierten se realizará un nuevo sorteo para definir al próximo ganador del álbum y los sobres de figuritas.
Cabe recordar que los sorteos se realizarán todos los jueves, por lo que cada semana habrá una nueva oportunidad para participar y seguir alimentando la ilusión mundialista.
Mientras la cuenta regresiva para la Copa del Mundo avanza y la expectativa crece alrededor de la Selección Argentina, EL DIA y Rapicuotas siguen acompañando a los lectores con esta propuesta que ya se convirtió en una de las grandes atracciones de la previa mundialista.
La pelota todavía no empezó a rodar por las calles de Estados Unidos, México y Canadá, pero la pasión ya se juega todos los días. Y de la mano de este matutino vos también podes formar parte de la fiebre ecuménica del deporte rey.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí