Una mujer herida por un accidente en 19 y 54
| 17 de Noviembre de 2016 | 01:44

Una colisión entre una camioneta y un auto, a temprana hora de la mañana de ayer en 19 y 54, dejó como saldo a la conductora de uno de esos vehículos con lesiones que motivaron su posterior traslado a un centro asistencial.
Por circunstancias que se procuran establecer, a las 7 de la mañana impactaron entre sí una camioneta Ford Ranger, patente AA354NZ, que manejaba José Caballero Gerado, de 48 años, y un Chevrolet Agile, dominio IGU-782, que tenía al volante a María Carmen Segovia Aguilera, de 30.
Como consecuencia del violento encontronazo entre esos rodados, voceros policiales informaron que esta última sufrió golpes por los que fue necesario su traslado a un establecimiento médico con un cuello ortopédico.
Se explicó que de todas maneras Segovia Aguilera recibió “golpes leves”, por lo que se resolvió llevarla a un centro asistencial “por precaución”.
Con respecto al conductor de la Ford Ranger, los mismos voceros consignaron que “no solicitó atención médica”.
Un testigo del accidente relató a este diario que “el hombre que manejaba la camioneta circulaba por calle 19 y la chica del auto por 54”.
En la comisaría cuarta, se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”. Intervino la UFI Nº 12, a cargo de Alejandro Marchet.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE