“Venimos bien, pero falta mucho”
| 19 de Noviembre de 2016 | 01:02

Si algo le sobra a Rodrigo Braña es experiencia. Por eso su voz se hizo escuchar en la previa del partido contra Colón, en donde Estudiantes defenderá la punta y su invicto. “Venimos bien, pero esto es muy largo”, soltó, como para quitarles la presión a los más jóvenes del plantel.
“Esto es largo y relativo, pero hasta el momento estamos haciendo bien las cosas. Los resultados se nos dieron a favor pero es relativo porque para ser el mejor tenés que terminar siéndolo y hoy vamos en busca de eso” , contó en una entrevista con TyC, justo horas antes de volver a ser titular en el Pincha, en reemplazo del lesionado Israel Damonte.
A la hora de hablar del juego del puntero del campeonato, el Chapu dijo: “Te puede gustar o no, pero tratamos de sobrepasar al rival con nuestras armas y acoplándonos. Además, tenemos distintas armas para lastimarlo y poder ganar el partido inteligentemente no solo de una forma, porque si no a lo largo del torneo te agarran la mano”.
Elogió otra vez a Santiago Ascacibar, jugador al que no dudó en afirmar que si fuese técnico lo llevaría a la Selección Mayor. “Es muy inteligente, no hay que decirle nada. Va camino a ser el próximo Mascherano” , remarcó. Hoy volverán a jugar juntos, como ocurrió contra Gimnasia.
Al referirse al posible regreso de Juan Sebastián Verón al fútbol, contó: “La Bruja va a jugar. Más allá de lo que es, hay un equipo estructurado y va a venir a sumar. Todos sabemos lo que significa para el Club” .
En el final le preguntaron por su futuro y Braña dijo que por el momento sólo está mentalizado en jugar “no pienso en mi retiro” .
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE