Nueva edición de la Expo Industrial de Ciencia y Tecnología

El evento comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes, se desarrollará de 14 a 21 en el predio "La Bernalesa", ubicado en Lamadrid 1600

La 12va edición de la Expo Industrial de Ciencia y Tecnología, que es organizada conjuntamente por la Unión Industrial Quilmes y la Secretaría de Desarrollo Económico local, comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes, se desarrollará de 14 a 21 en el predio "La Bernalesa", ubicado en Lamadrid 1600.

La Expo contará con rondas comerciales de negocios, charlas de economía, producción y comercio, exposiciones de industrias de todos los sectores, capacitación para PyMES, un mapa productivo de la ciudad y un programa de Mini Parques Industriales, entre otras actividades.

Ciencia
Desarrollo Económico
Expo Industrial
La Bernalesa
Lamadrid
Mini Parques Industriales
Secretaría
Tecnología
Unión Industrial Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE