Todavía no abrió su almacén y ya le robaron dos veces

Las historias que se conocen a diario por la inseguridad que golpea en diversas zonas de nuestra ciudad, a veces dejan un margen para el asombro.

Es el caso del dueño de un almacén de 2 entre 62 y 63, a quien delincuentes, presumiblemente menores de edad, ya le robaron dos veces con el local cerrado en horas de la madrugada y cuando todavía no lo abrió al público.

“Pensaba inaugurar el almacén este fin de semana, pero los delincuentes no me dieron tiempo”, reconoció con amargura Felipe Horacio Perfumo (66), jubilado y dueño del local.

Al momento de arribar este diario al lugar, el comerciante estaba abocado a realizar algunas reparaciones en el frente del negocio.

De allí, según contó, “esta vez me robaron varias mercaderías y revisaron la caja registradora, pero no encontraron dinero porque por precaución no dejo plata”.

Comentó que “fue a las cinco y media de la mañana. Media hora después me enteré por un vecino, así que me vine para acá”.

Luego mencionó que “hace dos meses que estoy con los preparativos para poder inaugurar el negocio y no hace mucho me entraron a robar también de noche, pero en esa oportunidad sólo se llevaron algunas maquinarias y herramientas con las que estábamos trabajando para dejar el local a punto”.

¿SALEN DE UN INSTITUTO?

Volviendo sobre el escruche de ayer en su almacén, detalló que “por una cámara de video que tengo supe que los delincuentes eran menores de edad y que estuvieron acá 20 minutos”.

“La grabación se la entregué al personal policial que vino más tarde, para que analicen las imágenes y vean si conocen a los ladrones”, acotó.

Algunos vecinos que estaban junto al almacenero para solidarizarse por lo ocurrido, a su vez expresaron que “estamos seguros de que los pibes que le robaron están alojados en el instituto de menores de 63 entre 2 y 3 o son del instituto Aráoz Alfaro, de diagonal 73 entre 67 y 68. En más de una ocasión hay quienes los vieron ingresar en esos establecimientos luego de cometer un robo. No sabemos si salen a robar con la complicidad de alguien o se escapan y luego regresan”.

En tanto, Perfumo lamentó que “al margen del valor de las mercaderías que me robaron, destrozaron una reja y una puerta de blíndex que me obliga a pagar 10.000 pesos para reponerla”.

Se quejó además porque “ya han robado en distintas ocasiones en el edificio de al lado del local y en otro ubicado en 2 entre 61 y 62, siempre en el primer piso”.

almacén
Aráoz Alfaro
delincuentes
Felipe Horacio Perfumo
local
menores
Pensaba
Robaron
SALEN DE UN INSTITUTO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE