Lo echaron del trabajo y mató a su ex jefe de 17 puñaladas
| 8 de Noviembre de 2016 | 02:02

El dueño de un lavadero de autos del partido bonaerense de Pilar fue asesinado de 17 puñaladas aparentemente por un ex empleado suyo, luego detenido, que había sido despedido días atrás y que le robó dinero que guardaba como ahorros, su billetera y un crucifijo de plata.
Fuentes policiales aseguraron que la víctima fue identificada como Roberto Maldonado (54), dueño de un lavadero de autos ubicado en la ruta 26 y Nicaragua, en el barrio de Luis Lagomarsino, y por el crimen fue detenido su ex empleado Hugo Héctor Acosta (22).
Según los investigadores, el crimen quedó grabado por una cámara de seguridad y el delincuente robó el CPU de una computadora creyendo que allí quedaban grabadas las imágenes, pero los pesquisas determinaron que las tomas quedaban resguardadas en un DVR el cual fue hallado en otro de los ambientes.
El hecho ocurrió anteayer y fue descubierto por un vecino que alertó a la Policía sobre una fuerte discusión que se estaba registrando en el comercio.
Los policías de la comisaría 7ª de Pilar acudieron de inmediato al lugar y encontraron el cadáver de Maldonado tirado en una habitación, la cual se encontraba totalmente revuelta.
El sospechoso, trascendió, fue capturado en la estación de trenes de Maquinista Savio, cuando pretendía fugarse al interior del país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE