Una frase que disparó polémica en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredón Carlos Arroyo se manifestó en contra de las campañas contra la violencia de género al considerar que “están de moda”

“Creo que muchos políticos invierten innecesariamente en campañas cuando deberían priorizar en la educación. Malgastan dinero en campañas que están de moda, como la de violencia de género”, disparó en un acto en un colegio primario de La Feliz.

Las reacciones contra la frase del polémico Arroyo no tardaron en llegar. La diputa provincial del Frente para la Victoria Lucía Portos fue una de las más duras contra el jefe comunal de Cambiemos. “Sus declaraciones son de una ignorancia y una violencia incalculables. Repudio, bronca e indignación”, dijo en su cuenta de Twitter.

Cambiemos
campañas
Creo
frente
General Pueyrredón Carlos Arroyo
La Feliz
Twitter
Victoria Lucía Portos
violencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE